Carrito

0

Crear tú TIENDA AGRÍCOLA nunca fue tan fácil

 
AGRO-WORKS te facilita Vender tus Productos directamente a los consumidores de manera sencilla y enseguida.
 

Crea tu TIENDA AGRÍCOLA gratuitamente solo necesitas registrarte publicarla en pocos paso y listo EMPEZAR

 
AGRO-WORKS te proporciona HERRAMIENTAS DE GESTIÓN AGRÍCOLA

Preguntas Frecuentes

¿Qué ventajas tiene abrir una Tienda Agrícola en AGRO-WORKS?

Vender tus productos a nivel nacional. La plataforma no solo te regala una tienda, sino que además te ayuda  a vender.
Para conseguirlo damos la mejor información y facilidades a tus clientes para adquirir tus productos.  
Ahorro. Concentramos el esfuerzo de compra en transporte y marketing para ti.

Además tienes acceso a una Red de AgroContactos, Información de mercados para tus productos y precios, Y puedes acceder a la plataforma de capacitación ya que Agro-Works te ayuda a que puedas aumentar tus ventas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Al crear tu Tienda Agrícola puedes vender todo tipo de productos agrícolas, sean insumos, maquinaría, herramientas, alimentos, productos alimenticios procesados, puedes vender tu cosecha al por menor y al por mayor, y gracias a la geolocalización 

¿Por qué lo hacemos?

 
 

Soporte a la agricultura.

 

Los agricultores y emprendedores en Agricultura necesitan soporte y ayudas para mejorar sus márgenes comerciales. Disponer de tierrastractor y otra maquinaria agrícolainstalaciones, acceder a las cambiantes ayudas y subvenciones, contratar seguros agrarios, acertar en los cultivos, superar la meteorología y producir con calidad es muy difícil. Por ello una vez conseguido es legítimo obtener al final un precio justo para vender la cosecha. Algo que cada vez es más difícil con la larga cadena de intermediación existente.

AGRO-WORKS es una herramienta digital para fortalecer el valor de la cadena de comercio agrícola. Para conseguirlo ofrecemos a agricultores y emprendedores recursos digitales gratuitos para vender directamente sus productos al consumidor y al cliente profesional reduciendo la intermediación al mínimo, porque creemos que es la mejor forma de que el agricultor consiga un precio justo por sus productos, y el consumidor un producto fresco y de mayor calidad.